miércoles, 20 de febrero de 2013


Dile adiós al vello facial

Vello facialEs normal que todas en algún momento tengamos vello en algunas zonas de la piel, la cara es una de ellas. Sin embargo para que te sientas más cómoda existen diferentes métodos para eliminar los vellitos. Sigue estos consejos y no te apures al final tendrás una piel lisa y tersa.
Antes de que utilices alguno de los siguientes tratamientos es indispensable que hagas una prueba de sensibilidad para que conozcas tu tipo de piel, no te vayas a lastimar tu cara, hazla en un área menos sensitiva como tus piernas y brazos.
Métodos a corto plazo:
Cremas depilatorias: necesitas usarlas aproximadamente cada 7 días y como el vello no se viene de raíz, crecerá muy rápido, además de que tienden a irritarte y puede ocasionarte algún tipo de alergia.
Cera depilatoria:dolorosa y efectiva, el vello tardará varias semanas, pero ten cuidado ya que podrías quemar tu rostro sino sigues las instrucciones correctamente.
Depilación facial
Pixland/ Pixland/ Thinkstock
Pinzas: tus aliadas en todo momento, arrancarás el vello de raíz y tardará de 2 a 4 semanas, aguanta un poco el dolor aunque te saque una lágrima.
Métodos a largo plazo:
Láser: tiene grandes ventajas, ya que te olvidarás para siempre del molesto vello facial, pero ten en cuenta que se requieren varias sesiones para ver los resultados y es un procedimiento caro, además el vello debe distinguirse del tono de tu piel para que funcione.
Depilación magnética: necesitas recurrir con un dermatólogo, pero el método es muy simple, primero depilan la zona con cera y después extiende un gel que sirve de conductor y al pasar una sonda que emite micro corrientes, el vello desaparece, no es nada doloroso, es sencillo y rápido, lo malo es que es un poco caro.
 Ayúdate de la naturaleza.
Si quieres complementar cualquiera de los tratamientos que hayas elegido, sería ideal que empezaras a tomar una taza de té de hierbabuena eventualmente, está comprobado que baja los niveles de testosterona en tu cuerpo, no quiere decir que la testosterona sea mala, al contrario es necesaria para estar saludables, pero es la causante de la aparición de vellitos, además tendrás un gran aliento todo el día, básico para darle un beso a tu galán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario