martes, 19 de febrero de 2013


Ha-Ash enloquece Perú

El éxito de Ha-Ash sigue y sigue
En su reciente visita a Perú, el dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley, causó sensación. Sin duda, su música es conocida y apreciada desde hace varios años en Sudamérica, pero verlas en vivo con un show lleno de energía, luces, grandes músicos y proyectando su talento en escena, es realmente impactante.
Si no nos crees, mira:
Cientos de fans las esperaban en el aeropuerto y durante toda su estancia en dicho país, las muestras de afecto no pararon. De hecho, la mayor comprobación de su penetración fue lograr Sold Out en todas las plazas donde se presentaron. Ha-Ash prometió regresar en unos meses, ya que el plan es realizar una gira más extensa por diversas naciones de la región.
La historia de Ha-Ash
  • ha ash peruDiez años de trayectoria artística y un total de cuatro álbumes, que han incluido en su mayoría temas de su inspiración (letra y música).
  • Más de 100,000 copias vendidas por su álbum “A Tiempo”. Todos los sencillos lanzados de cada una de sus producciones, se han ubicado dentro de los primeros diez lugares de popularidad a nivel nacional.
  • Canciones como “Estés donde estés”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “Todo no fue suficiente” y “De dónde sacas eso” se han convertido en grandes éxitos tanto en México como en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.
  • Han recibido numerosos Discos de Oro y Platino, así como los premios más importantes de la industria en México y en el extranjero, entre los que destacan ASCAP (Estados Unidos), Dial (España), Oye (México), entre otros.
  • Son de los grupos que más conciertos ofrecen, un promedio de 250 presentaciones por año, dan cuenta de la calidad de su espectáculo en vivo y de su identificación con el público.
  • Tan sólo en los últimos meses del 2012, llenaron en dos ocasiones el Auditorio Nacional de nuestro país.
  • Debido a su permanencia y continuo ascenso, se han constituido como uno de los grupos juveniles más sólidos de la escena musical.
  • Por su impacto entre el público e influencia en el mismo, son invitadas a ser voceras de la Fundación Save The Children para apoyar campañas internacionales en favor de la niñez y grupos desprotegidos (Damnificados en el terremoto de Haití). También han trabajado apoyando iniciativas de la Fundación Ellen West (contra la anorexia) y la Fundación CIE para ayudar a niños contagiados de VIH.
  • Han sido elegidas por empresas, marcas e instituciones diversas para sus campañas publicitarias, como Coca Cola, Panasonic, Lotería Nacional y Maseca, entre otras.
  • Fueron invitadas por Hombres G para participar en el más reciente disco de esta agrupación española, cantando a dúo el tema “Temblando”.
  • Su video “Te dejo en libertad” tiene más de 22 millones de visitas.
  • Fueron ganadoras del premio Oye! 2012 en la categoría de “Mejor Grupo Pop”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario