miércoles, 20 de febrero de 2013


Productos para la piel que le hacen bien a tu cabello

Productos para la piel y el cabello
Los productos de hoy en día contienen diversos ingredientes que no es raro que sean para una cosa, pero que sean útiles para otra. Top Aquí te mostramos las ventajas duplicadas de tres productos que están al alcance de todas, chécalos porque de este modo les sacarás el doble de provecho.
Aplica crema para la piel y cabello

* Crema hidratante. Este tipo de cremas contienen partículas que atrapan la humedad tanto la de la piel como la del pelo, así que basta con aplicar en tu cabello unas gotas de la que uses para tu rostro o para el cuerpo. Esto es especialmente útil para las chavas que se quejan de que el pelo se les esponja. La humectación extra eliminará el frizz.
 * Agua para la cara. Adquiere una latita de agua con atomizador y llévala en tu bolsa. Aplícala en tu rostro después de maquillarte para fijar los productos y que tu rostro se vea bien por más tiempo; más tarde, también te servirá para mantener tu peinado en buen estado. Basta con rociar un poco de esta agua en tu pelo para reactivar el poder del mousse o el gel que hayas aplicado.
Toallas desmaquillantes


* Toallitas desmaquillantes. Además de darles el uso obvio, dale unos toques a tu pelo con ellas para absorber la grasa del pelo cuando no te dé tiempo de lavarlo. El producto que contienen las toallas absorberá la grasa del cuero cabelludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario