miércoles, 25 de julio de 2012

Al estilo de Demi

AL ESTILO DE DEMI

Para lograr un make-up súper glam, como tu ídola, seguí esto pasos y copiá los mejores looks de Demi Lovato.


Rocker. ¿Cómo lograr un smoky? Lo primero que tenés que hacer es maquillar el párpado con una sombra en color grisáceo, luego marcás la profundidad con negro y, para finalizar, iluminás debajo de las cejas con un blanco satinado. Para intensificar aún más la mirada, delinea con negro por debajo y arriba. Para completar el look, maquilla los labios y los pómulos en la paleta de los rosados.







Naíf. Si lo que querés es resaltar tus ojos, iluminalos con sombras doradas y delinealos tanto por fuera como por dentro con negro. Luego coloca mucha máscara de pestañas. Para los pómulos, opta por un tono coral satinado. Si querés seguir la tendencia, no dudes en maquillarte los labios en rosa. ;)











Sexy. La boca roja es la protagonista indiscutible de este make-up. Lo primero que tenés que hacer es delinearte los labios con un color rojo, siguiendo su forma natural, y rellenar con el mismo delineador toda la boca. Luego, ayudándote con un pincel maquíllate con lápiz labial rojo y, para finalizar, colocate mucho gloss de ese mismo color.
Para los ojos optá por los tonos cobres y, para terminar, iluminá la zona de abajo de las cejas con un color blanco satinado.En los pómulos elegí un color durazno ya que deben quedar muy naturales y así se resaltará más la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario