jueves, 26 de julio de 2012

Patito Lindo

Patito Lindo


Charlamos con Gastón Sffritti, el bombon que te hace suspirar todas las noches en Graduados.


Tiene 20 años y lleva más de la mitad como actor en el medio. Su paso por Floricienta, Chiquititas y Sueña conmigo, además de su gran protagónico en Patito feo, lo convirtió en uno de los galancitos más codiciados de la TV. Hoy, este sagitariano de sonrisa irresistible te sigue enamorando, pero esta vez en la piel de Martín en Graduados. Divertido, apasionado y con los pies sobre la tierra, Gastón Soffritti demuestra por qué es el chico del momento.

–¿A qué edad empezaste en el medio?
–Arranqué a los 9 años, pero como un juego. Siempre le pedía a mi mamá que me llevara a los castings, era fan de Chiquititas y Cebollitas, así que soñaba con estar ahí. Insistí tanto que en 2001 me presenté para Yago, pasión morena y quedé entre 1500 chicos. ¡Fue increíble! Después vinieron las tiras juveniles e Historias de la primera vez, que fue algo muy distinto a lo que venía haciendo.

–¿Y cómo llegaste a Graduados?
–Como en Telefe ya me conocían, me llamaron para una prueba de cámara que, en principio, no era para hacer de Martín, sino para otro personaje. Se ve que les gustó porque a los dos días me dijeron que había quedado, pero para el papel principal. Nunca pensé que mi personaje iba a tener tanta importancia, todavía me sigo sorprendiendo.

–¿Cómo te llevás con el elenco?
–¡Genial! Nos divertimos mucho y creo que eso se refleja en el producto que hacemos. Compartimos muchas horas de grabación, así que hablamos un montón de nuestras vidas.

–Tus trabajos anteriores apuntaban a un público más juvenil… ¿Cómo fue el cambio?
–Fue un gran salto para mí, pero era lo que estaba buscando. Quería separarme un poco de la tira infantil porque si te encasillás en algo, no podés hacer otras cosas. Así que este papel me vino bárbaro. Además, la historia pegó muy bien; más no puedo pedir.(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario