miércoles, 25 de julio de 2012

¡Rompe corazones

!ROMPE CORAZONES

No es ninguna primicia: ya los conoces y ¡los amas! Pero en esta te los presento uno por uno y te cuento cosas de ellos que aún no sabías, para que te conviertas en una experta. Mientras que Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn graban su segundo disco, las fanaticas cruzan los dedos para que en su gira se incluya Perú. Si vinieron Justin, Selena, Demi, Miley Cirus y los Jona Brothers, ¿Porque no pueden venir ellos también? ¡Comencemos una cruzada en las redes sociales pidiendo que nos visiten! Queremos verlos en vivo a los Once Direction, ¿qué les parece?

Louis Tomlinson. Ya lo sabés, a él no le importa romper las reglas y nada lo avergüenza, de hecho acaba de asegurar su cola en ¡123 mil euros! Tiene 20 años, es divertido y uno de los encargados de hacer todas las bromas. El dato gracioso: sus compañeros lo acusan de ser la persona con más olor a pata en el mundo. ¡Pobre! Su chica ideal tiene que ser espontánea, divertida, que no se tome la vida demasiado en serio ¡y sexy! Así debe ser la modelo Eleanor Calder, su novia. Seguí sus locuras en @Louis_Tomlinson.  




Harry Styles. Tiene 18 años y es uno de los más queridos, será por eso que fue convocado para convertirse en Mick Jagger en la película sobre The Rolling Stones. ¡Wow! Por ahora, no tiene novia, pero su chica ideal debe ser divertida, inteligente y atlética. Su mamá dio algunos tips para conquistarlo, porque Harry ama cocinar papas fritas pero su comida preferida es la mexicana: “Quien pueda hacerle unos ricos tacos tendrá su corazón”. Es fanático de twitter y postea muchas fotos: @Harry_Styles.


Niall Horan. Desde que Demi Lovato dijo que su amor oculto era él, todos los ojos se posaron en este teen de 18 años. Para colmo, desde su cuenta oficial @NiallOfficial, no para de declararle su amor; lo que levanta suspiros tanto en sus fans como en las lovatics que no pueden creer que sea tan dulce. Es otro de los chicos sensibles a los que no les gusta estar de gira, porque extraña mucho su casa y sufre por sus fans. A ellas les manda un mensaje: “Si alguna vez nos conocen cuéntenos un chiste o ríanse, por favor no lloren”.



Zayn Malik. Es el más callado de los cinco y al que más le pesa la fama que lograron con One Direction. Con tan sólo 19 años,Zayn se sorprende cuando las chicas se desmayan en sus shows: “Esas eran cosas que les pasaban a The Beatles, me siento poderoso”, contó. Desde hace algún tiempo sale con Perrie Edwards, integrante de LittleMix y, si bien ya llegó a los tres millones de seguidoras –con su cuenta @zaynmalik–, no se achica y a diario le manifiesta su amor. ¡Qué romántico!.







Tiene 18 años y es el más serio. Quizá se deba a que cuando era chico tuvo una enfermedad en los riñones y llevó una vida distinta. También es un tierno: “Me pone triste ver a las fans llorando en la puerta de los hoteles, quizás hasta se metieron en problemas con sus papás para venir a vernos”,dijo. ¿No es divino? Su amor imposible es uno, y la conocemos todos: Miley Cyrus. Pobre, ¿tendrá chances? ¿Qué dirá el otro Liam de esto? Si te gustan los chicos sensibles, éste será tu preferido. Su cuenta: @Real_Liam_Payne.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario