miércoles, 25 de julio de 2012

Chicas bonitas

CHICAS BONITAS
Un estilo distinto para cada ocasión, boho, romántica, clásica, glam y mucho más. ¡Aprendé a cambiar todo un look!





BOHO. Si te gusta algo bien natural, esto es lo tuyo. El peinado suelto, con ondas desarmadas. Hacete una trenza finita, con un mechón que quede escondido en la parte trasera, y luego cruzátela a modo de vincha, sosteniéndola con clips invisibles. El maquillaje a tono, en colores tierra y labios bien brillantes.











MIRADA FULMINANTE. ¡Sí, a la colita para una fiesta! Aprendé a usarla como corresponde. En este caso el pelo está recogido, dándole volumen a la parte superior, las puntas quedan con ondas bien marcadas. En un smoky negro, la mirada tiene todo el protagonismo. Para delinear los ojos, se usa delineador líquido y el toque final: ¡unas mega pestañas postizas!.









CHERRY LIPS. Súper prolijo, el pelo varecogido con una torzada de costado y, del otro lado, suelto con ondas. La mirada bien iluminada en dorado, y para definirla unas pestañas postizas bien naturales. Finalmente, la boca como protagonista en un tono cereza y con gloss por encima.











SHINE ON. Animate al frizz, es una buena opción si tenés el pelo largo. ¡A las rubiasles queda divino! Un peinado tan fuerte, está bueno combinarlo con un make up más tranquilo. La piel va satinada, los ojos en doré, muy iluminados y las pestañas bien marcadas con rímel. Finalmente, la boca a tono con mucho gloss.









GIRLY. Otra buena idea para el pelo suelto es llevarlo de costado. Tiene que ser bien prolijo, lepodés dar movimiento con la buclera haciéndote ondas, y usar un lindo accesorio como tocado, para definir el peinado. ¡Descubrí las pestañas postizas! Para las que tienen poquitas, quedan divinas, siempre que sean discretas. Los ojos van en un smoky fucsia y delineado en negro.






ESTILO RETRO. El peinado bien de costado, con una colita baja y un moño divino como accesorio. En cuanto al make up, la piel va apenas satinada y con rubor en tono rosa. Los ojos en un rosa pálido e iridiscente. Y los labios a tono, bien femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario