jueves, 26 de julio de 2012

College Inspiration

COLLEGE INSPIRATION


Cinco propuestas para salir de los peinados básicos y poner creatividad a la hora de ir a clases.   ¡Siempre y cuando en el cole te den  permiso!


SOFISTICADA. El pelo se lleva en dos colitas súper prolijas. Primero, con una buclera o planchita marcá unas ondas; hacé la raya al medio y atalo en dos colitas. Finalmente, para que quede bien prolijito, podés torzar sobre la misma cola un mechón de pelo y agarrarlo con un invisible por el lado de adentro. ¡Un truquito para que tus gomitas no se vean y tus peinados sean impecables!







ALUMNA 10 Combiná dos en uno, para crear un peinado canchero. Tomá un mechón de pelo y comenzó a trenzar desde arriba, luego continuá esa misma trenza en una espiga y, del otro lado, repetí la espiga para que te queden dos trencitas. ¡Súper original!










DE COSTADO Peinalo hacia un costado y hacé una trenza cosida con los mechones de arriba, para continuar en una trenza espiga de costado y medio suelta. Con una vinchita apretada, ajustás todos los pelitos para que no se te salga ninguno.










FEMENINA Nuevamente se toma todo el pelo de costado en una colita bien alta. Para empezar se marcan las ondas dando movimiento al peinado. Luego con un mechón bien largo, enroscás toda la colita y la tapás, así sobresale bien.












GALACTICA Con dos colitas y raya al medio, el pelo se bate para generar volumen. Luego, tomando distintos mechones los vas subiendo y, finalmente, sosteniendo con clips. El secreto para esconderlos es abrirlos un poco y presionar para dentro del peinado, así queda tapado por completo. ¡Como la princesa Leia, pero moderna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario