martes, 2 de octubre de 2012


Dulce María


La actriz y cantante mexicana no para. Mientras prepara su segundo disco, le pone música a la nueva novela de MTV, Ultimo año.

Alejada de los sets, su nuevo 
mundo transcurre en una sala de 
grabación. Es queestá a full con 
los preparativos de lo que será 
su segundo disco solista. La ex 
RBDno puede estar más contenta: 
“Estoy con mucho trabajo y feliz 
con laconvocatoria de MTV; me 
llena de alegría: es una canción 
muy atrevida, intensa ycon mucha 
fuerza”. Hace unas semanas, 
presentó el video del tema Es un drama,cortina de 
Ultimo año. Y ésa fue la excusa concreta para charlar 
un rato con ella.

¿Qué novedades nos podés contar sobre tu vida?

–Ahora estoy componiendo para mi nuevo disco, pero 
todavía no puedo decirmucho porque recién arranco con 
el proceso de composición. Va a salir elpróximo año 
pero espero que me permitan mostrar algún corte en lospróximos meses, así veo la respuesta de mis fans. 
¡Me tienen que dejar!


–¿En qué te inspirás para componer?

–En experiencias personales, pero también en las de 
mis mejores amigas. Sonhistorias de amor y desamor, 
siempre estoy prestandoatención a lo que me cuentan 
para captar de allí nuevostemas. Mi disco anterior fue 
muy light en todo sentido,para éste planeo que tenga 
más fuerza, quiero darle unavuelta original. En eso 
estoy trabajando.


¿Volverías a la actuación o es algo descartado?
–No está descartado para nada, pero ahora estoyenfocada en mi carrera musical y no quiero que nadame saque de ahí. No es que no extrañe la actuación,en algún momento volveré porque es algo que amo. Sime hacen una propuesta que no me quite tiempo para la música, que sea de pocashoras de grabación o algo que una las dos cosas, ¡acepto encantada!
–Sos una usuaria muy activa de twitter y ya tenés más de tres millones de seguidores. ¿Qué te atrapa?
–Principalmente me mantiene comunicada con mis fans, me gusta porque hagorondas de preguntas y ellos siempre se sacan las dudas, aprovecho para que meconozcan más. A su vez, yo también aprendo de ellos, como se comunican detodas partes del mundo me entero de lo que sucede en otros países, como porejemplo,
qué música se está escuchando en cada lugar. Aprendo mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario