martes, 2 de octubre de 2012


¿Te gusta mentir?


De seguro alguna vez dijiste una mentira, tal vez en gran o poca proporción pero en algún momento no has sido tan clara o has intentado ocultar la verdad, así como lo hacen las protas de Pretty Little Liars, de la serie de Boomerang, para salvar su verdad.
Mentiras piadosas
Ocultarle a tus papás que saliste con tu novio, en lugar de ir a casa de tu amiga a hacer la tarea o decirle a tu BF que un vestido le queda bien cuando en realidad luce fatal, también cuenta como mentira, sólo estás usando la información a tu conveniencia.
Mentiras fatales
Lo peligroso de las mentiras es que cada vez se hacen más grandes, por ejemplo: si ya les ocultaste a tus papás el lugar al que fuiste, cuando te pregunten sobre lo que hiciste, volverás a decir otra mentira, y otra cuando expliques con quiénes estuviste y qué hiciste. Así, poco a poco se va haciendo una bola de nieve que en algún momento se te saldrá de las manos, así que mejor cuídate de lo que dices y a quién se lo dices.
Evita las mentiras
Las mentiras en cualquier momento son descubiertas y ese momento puede traerte serias consecuencias, desde que tus pas dejen de confiar en ti, hasta que te quedes sin amigos. Recuerda que no hay nada mejor que hablar con la verdad ¡siempre!
Identifica si te mienten…
Nuestras actitudes nos ponen en evidencia cuando mentimos:
- Cuando una persona miente voltea los ojos hacia la derecha, del lado del hemisferio de la imaginación.
- Al mentir solemos ponernos nerviosos, trabarnos o hasta sudar.
- Las manos también expresan mentira, si las movemos nerviosamente o no sabemos dónde colocarlas, seguramente estamos mintiendo.
- Las personas que no resisten ver a los ojos a las otras personas cuando hablan, no son 100% sinceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario