martes, 2 de octubre de 2012


Tu sister, ¡amiga 4ever!



Pixland/ThinkstockEs de lo más normal pelear con nuestras hermanas y mandarlas a volar cuando nos hartan. Pero también es súper real que pocas personas nos pueden entender tan bien como ellas pues conocen perfecto las reacciones de tus padres y el entorno familiar que vives día a día, así que no dudará de ti cuando digas que tus papás parecen de otro mundo.
Recuerda que aunque pelees una y otra vez con ella y alucines que se ponga tu ropa sin preguntarte, o que quiera tener toda la atención de tus papás para ella sola, nunca olvides que su amor es verdadero y es alguien que estará a tu lado toda la vida.
Evita malos entendidos…
El convivir tanto con una persona nos lleva a tener conflictos y aunque las peleas son sanas, es importante que no dejes pasar mucho tiempo para hacer las paces con tu hermana.
Traten hablar todo de frente y si están muy enojadas eviten decir cosas de las que después se pueden arrepentir.
No seas egoísta, aprende a compartir con ella no sólo las mejores navidades y cumples, también tu ropa, CDs y pelis, de todas formas no saldrán de la casa.
Apóyala siempre que te necesite o cuando ande depre, verás que ella también te hará sentir bien cuando te sientas mal.
Todo necesitamos nuestro espacio y tener uno que otro secreto, así que no salgas a contarle a todos cuando te confiesa algo, lo hace porque se siente segura revelándote su broncas

No hay comentarios:

Publicar un comentario