lunes, 1 de octubre de 2012


¡Mi amiga tiene más pegue que yo!


Tu amiga es linda, divertida y por eso siempre tiene a un chorro de chavos atrás de ella. Tú conoces bien su carisma, sabes que es adorable, por eso te juntas con ella, pero es difícil no sentirse celosa cuando ves que ella se liga a quien quiere y tú no siempre logres que el chavo que te gusta te pele, ¿verdad? ¿Qué puedes hacer? ¡Aprovechar la situación a tu favor!
 * Sé objetiva.Lo primero que necesitas es analizar qué es lo que hace a tu amiga tan
Amigas con chicle
Pixland/Thinkstock
atractiva. ¿Es su estilo para vestir? ¿Lo bien que se maquilla? ¿Dice cosas graciosas? Fíjate que no estoy mencionado sus cualidades físicas, que claro que cuentan, pero, por suerte, lo que hace que una chava tenga pegue, no se limita a su talla.
* Observa. Una vez que detectes cuál es su punto fuerte, fíjate cómo lo usa a su favor. A lo mejor sabe combinar muy bien su ropa, o siempre usa los colores de maquillaje que mejor le van a su tono de piel; quizá siempre sonríe o sabe hacer sentir a los demás importantes.
 * Crea tu propio estilo. Ya que hayas descubierto qué es lo que la hace tan irresistible haz que eso trabaje para ti. No se trata de que le copies, sino de que te apliques para resaltar lo que más te convenga. Por ejemplo, tal vez tu amiga tiene pegue porque siempre llega a la escuela muy arregladita y tú siempre andas hecha una facha. Entonces, lo que tienes qué hacer es arreglarte, con tu propio toque, pero arreglarte. Quizá ella encara sus broncas con una sonrisa y para ti la vida es una tragedia tras otra, ¿captas? Haz los cambios de actitud que sean necesarios y pronto verás que tú también tienes pegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario