martes, 2 de octubre de 2012


Pociones de belleza


chica tomando jugoTodas hemos escuchado acerca de las pociones de belleza que sirven para que quien las bebe, se vuelva más bella por arte de magia. La buena noticia es que esto sí existe, sólo que el efecto no es inmediato: se trata de jugos hechos con frutas y verduras.
Los jugos hechos con frutas y verduras son relamen maravillosos porque cuando se beben de manera constante son una manera rápida, sencilla y deliciosa de mejorar tu piel, bajar de peso y hasta de reducir a celulitis, ¿qué taaaal? La verdad es que los beneficios son casi tan infinitos como las combinaciones que la madre naturaleza nos permite hacer.
Beber jugos y tratar de comer de manera sana produce cambios geniales que pronto se notan en el organismo. Y es que los líquidos favorecen el desecho de toxinas, lo cual significa que te estarás deshaciendo de elementos que no te favorecen. Entre muchos otros beneficios, beber jugos te ayuda a:
  • Relajarte
  • Tener una mejor digestión
  • Un aliento más fresco
  • Piel con aspecto terso y lozano
  • Tus ligamentos se vuelven más flexibles
  • Mayor resistencia a enfermedades, como la gripe
 Jugos mágicos
  1. Contra la celulitis. Pasa por un extractor de jugos 2 rebanadas de piña y un pepino pelado y sin semillas.
  2. Contra el acné. Bebe todos los días un jugo hecho con 2 zanahorias, 1 pepino pelado y sin semillas, la mitad de un betabel, 2 hojas de espinaca, 1 jitomate sin semillas, 1 hoja de lechuga y 5 hojas de perejil. Si lo sientes un poco espeso, añade un poco de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario