miércoles, 20 de febrero de 2013


Elimina las celulitis

¡Siempre es mejor prevenir que lamentar! De seguro esa frase te la ha dicho tu mamá algunas veces y tiene toda la razón, en nuestro
piel de naranja

país el índice de obesidad se ha disparado y con ello un número mayor de chavas han tenido grandes problemas, ya que al aumentar de peso eres candidata a tener celulitis en tus piernas y glúteos, no te preocupes, mejor lee esto y olvídate de ella.
Conócete
Si en tu familia hay problemas de obesidad, no quiere decir que tú también debas padecerlos, para lograr brincarse la herencia que te dieron tus papás necesitaras tener mucha disciplina, ejercicio constante, una dieta saludable y una BeFa que te ayude en el proceso.
En el cole
Bájale al stress, sé que tienes que tener buenas calificaciones o no podrás ir al concierto de One Direction, pero al estar en ese estado sólo dificultas la circulación y pondrás a tu cuerpo en una situación non grata, también olvídate de comer alimentos chatarra, cambia los chicharrones por unas jícamas con chile y limón.
Detén un poco la fiesta
aléjate del cigarro

No estamos en contra de eso, al contrario hasta tenemos el #SábadoDeReven, pero descansar y alejarse de los lugares donde estén fumando será un gran alivio para tu cuerpo, en especial para prevenir la ‘piel de naranja’. Te recomendamos que salgas con tu galán a dar un paseo por el parque, renten unas bicis o vayan a un museo, ambos se divertirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario