martes, 19 de febrero de 2013


¡Regresan los años 90!

De la moda, lo que te acomoda
moda de los 90´s

Estar a la moda nos ayuda a distinguir las personalidades, los gustos y las preferencias de cada persona y aunque también logra definir una determinada época, regresa en cualquier momento.
Los expertos dicen que la moda es algo cíclico, algo que va y viene, al comienzo de esta época se dijo que la moda era retro, eso quiere decir que lo que está de moda, tiempo atrás fue algo icónico y representativo de una época determinada.
moda de los 90´s



Actualmente, la década de los 90 amenaza con volver a estar de moda, en las tiendas podemos ver que la ropa retoma tendencias de esa década, como los colores neón, los colores pastel y los grandes estampados. Y lo más cool es que regresan las sudaderas holgadas  con súper estampados, una moda parecida a las extravagancias de la serie “El príncipe del rap”.
moda de los 90´s


Esta moda de las sudaderas regresa de igual forma para mujeres y hombres, varias marcas importantes ya comenzaron a sacar sus diseños para esta temporada, así que ya lo sabes aparte de cómoda y práctica la sudadera puede ser combinada de varias formas, y te ayudará a crear un look sport o casual, dependiendo de cómo uses la sudadera.
Atrévete a lucir mega fashion en la onda de los 90, ¡no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario