jueves, 9 de agosto de 2012


10 cosas que no le importan


Jupiterimages/Pixland/ThinkstockHay muchas cosas que les gustan a los chicos: los videojuegos, los deportes, la comida… Y claro que se fijan en muchas de tus opiniones: si crees que son guapos, si los buscas y qué piensan tus BFFs de él. Pero también hay muchas cosas que no les importan tanto, así que checa cuáles son… ¡y ya no le armes dramas si te responde con un “ay qué bonito”!

1. Que te hayas cortado un poquito el cabello

Él opinará si hiciste algo muy radical, como pintarte el pelo o raparte. Pero si sólo fuiste a que te lo despuntaran, casi nunca lo notará. No es que no le guste y no es que no le interese, es sólo que no entiende por qué dos centímetros de cabello son tan importantes para ti.

2. Que tu cuarto esté hecho un desastre

En la mayoría de los casos, el suyo estará peor. Créeme que la única forma en que va a importarle es si tus papás no te dejan salir hasta que lo arregles… ¡y lo único que hará será desearte que no te canses!

3. De qué color te pintaste las uñas

Otra cosa que no entienden por qué es tan importante para ti… aunque (para que veas que son muy contradictorios) no se les acercan a las chavas con manos descuidadas. ¿Quién los entiende?

4. Toda la ropa que te compraste

Confiesa: ¿realmente te emocionas hasta la médula cuando te dice que compró un chunche para su carro? No, ¿verdad? Pues es lo mismo. A ti no te interesa lo que haga con su carro y a él lo único que le importa de tu ropa es cómo se te ve.

5. Los osos que te hacen pasar tus papás

Sus papás también lo hacen pasar osos, así que sabe qué sientes. Pero no va a cortarte si ve que tu mamá experimenta en la cocina o si tu papá opina sobre el futbol. ¡No va a dejarte de querer sólo porque le vayan a equipos contrarios!

6. Qué vas a comer

A muchas les aterra comer frente al niño que les gusta. Pero a ellos no les importa: no te juzgarán si comes una hamburguesa con queso en lugar de una ensalada y pensarán que estás loca cada vez que menciones la palabra “dieta”. Lo que sí les molesta es que te inviten a un lugar caro y tú quieras comer lechuguitas. Además, no privarte de lo que te gusta les muestra que tienes tus propias ideas, ¡y eso les encanta!

7. Qué te pones para ir al gimnasio

Sí, les gusta que te arregles bien. No, no quieren que uses perlas y maquillaje para ir a hacer ejercicio. Y tampoco se alteran si tus tenis están un poco sucios. Pero hablando de eso…

8. Tus zapatos

¿Sabes qué fue lo que más leí cuando estrenaron “Sex and the City”? Que ningún hombre entendía por qué nos gustan tanto los zapatos ni por qué nos importan tanto. De hecho, si un día quieres desquitarte de algo que te haya hecho, ¡llévalo contigo a comprar zapatos!

9. Verte desarreglada o sudando

Ellos saben, por experiencia, que no es algo que puedas controlar. Claro que les encanta verte bien arreglada y guapísima, pero también saben que eres humana e imperfecta.
10. Cuál es tu artista favorito
Aquí va lo divertido: es muy posible que te digan que está horrible, que está chaparro o que es gay. Pero Rob, Taylor y los Jonas les caen mal porque cada vez que los mencionas les recuerdas que hay chavos más guapos y que, peor, te fascinan.
Y lo que sí les importa (y les choca)…
• Que hables mal de otras mujeres, sobre todo si se supone que son tus amigas.
• Que te muerdas las uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario