jueves, 9 de agosto de 2012


¿Por qué no se decide?


Nadie ha dicho que el amor es algo sencillo y aunque aseguran que las mujeres somos complicadas, la verdad es que ellos tampoco se quedan atrás y a veces resulta súper difícil entender realmente qué quieren de nosotras, ¿no crees?
Hoy sí, mañana quién sabe…Goodshoot/Thinkstock
¿Te ha pasado que el galán que te gusta te habla por teléfono, tienes una llamada llena de coqueteos durante casi una hora y parece que por fin has encontrado a tu príncipe azul? Pero al otro día, cuando lo vuelves a ver en el cole’, parece que sufrió una abducción extraterrestre porque a penas te saluda, te evita todo el tiempo y ni se te acerca, ¿dónde quedó el chico lanzado del teléfono?
El mejor de los casos: Seguro este bombón muere de nervios y es mega penoso, por eso no se atreve a ser tan extrovertido en persona como lo es por teléfono.
La solución: Acércate tú y dile que realmente te gusta, que deje de portarse tan raro.
El peor de los casos: Tal vez está de ligue no sólo contigo si no con otra chica de la escuela, así que evita acercare a ambas para no tener broncas.
La solución: No le sigas en juego, tú estás para escoger y no para que te escojan, así que la próxima vez que te llame por teléfono no le contestes.
¿Ella o yo?
Otro típico caso es que el susodicho te busca, comienza a preguntarte por tus gustos y de repente parece muy interesado por que le digas qué le raya a tu mejor amiga, a dónde le late salir y hasta si tiene novio, o sea, ¿cómo?
El mejor de los casos: Realmente le interesas pero piensa que hablándote de alguien más no se notará que le mueves cañón el tapete, ¡el ego ante todo!
La solución: La próxima vez que se te acerque pregúntale de forma súper directa en quién está interesado realmente, en tu amiga o en ti pues si quiere algo con ella, tú puedes presentársela.
El peor de los casos: Él quiere con tu amiga y te está usando a ti para conocer todo de ella.
La solución: Dile que sea valiente y le pregunte directamente a ella todo lo que desea saber pues no eres su mensajera.
Amor de tres…
Otra de las situaciones a las que te puedes enfrentar con un chico indeciso es que sí el lates, te ha demostrado su interés pero aún sigue pensando en su ex y por lo tanto, no se anima del todo contigo, ¡qué flojera!
El mejor de los casos: Le lates y antes de iniciar una relación contigo quiere dejar completamente terminada la anterior para evitar lastimarte, ¡qué lindo!
La solución: Esperar a que concluya todo con la otra chava y ser paciente, ¡ni modo!
El peor de lo casos: Te está usando como segunda opción, si de plano su ex ya no regresa con él, pretende andar contigo.
La solución: Explicarle que las cosas contigo no son a medias, así que mejor se aleje y no te haga perder tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario