miércoles, 8 de agosto de 2012


Invierte en un primer


Los primer son el primer producto que debes usar, van antes de la base de
Cutis limpio
iStockphoto/Thinkstock
maquillaje, por eso se llaman así. Hasta hace poco eran uno de los secretos mejor guardados de los profesionales del maquillaje, pero, por suerte, se han vuelto cada vez más populares y hoy existen en todos los precios, por lo que están al alcance de todas.

Qué hacen. Emparejan la textura de la piel y la dejan como si fuera una
especie de lienzo en blanco para empezar a pintar. Elige uno que corrija tu principal problema: por ejemplo, si tu cara es grasa, elige uno que la matifique; si tienes poros grandes, busca uno que los reduzca y así sucesivamente. El primer dejará tu cara parejita, lista para que empieces a maquillarte.

iStockphoto/Thinkstock

Chicas jóvenes
Cómo usarlos. Comienza aplicando tu crema hidratante y espera por lo menos 10 minutos para darle tiempo a la piel de absorber perfectamente la crema. Asimismo, espera de 5 a 10 minutos para que primer se seque, antes de aplicarte el maquillaje. Si usas muy poco primer, no notarás la diferencia; pero si usas demasiado, te veras como empanizada. Debes saber que el primer no sustituye al hidratante ni a la base de maquillaje, así que debes usarlos en este orden: 1 crema hidratante, 2 primer, 3 base de maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario