miércoles, 8 de agosto de 2012


3 actitudes que ellos odian



Hemera/Thinkstock
Las mujeres tenemos fama de complicadas y hay que admitir que a veces la fama está muy bien ganada.
Nos han educado creyendo que si no tenemos a un hombre no valemos y que cuando lo tenemos hay que hacer lo que sea, incluso chantajearlo, para conservarlo. Sin embargo este es el siglo XXI y no podemos seguir con esa actitud porque es la mejor manera de quedarse sola a la larga. Y si no me crees, compruébalo: a lo mejor tu galán te aguanta un rato pero después del nonagésimo octavo pancho ¡saldrá corriendo! Y nadie lo culpa, andar con una chava que siempre quiere salirse con la suya o que no es clara para pedir lo que quiere es ho-rro-ro-so para todo el mundo.
Hay muchas actitudes equivocadas, pero ahí te van las tres que más les molestan a los chavos:
* Los caprichos. Llorar, amenazar o chantajear cada vez que tu novio se niegue a hacer algo que no quiere es desgastante. Eso NO es una relación. Para que haya una relación de pareja el camino debe ser de dos vías: a veces cede él, a veces cedes tú, pero si siempre quieres que toooodo se haga como dices, tu noviazgo está condenado a fracasar.
* La falta de claridad. Él hizo algo que te molestó y se te nota en la cara, pero cuando te pregunta qué te pasa, respondes: “nada” con tu cara de sufrida. Esta actitud no resuelve nada porque él no se entera de qué es lo que te molesta y lo peor es que, como no le explicas claramente qué te traes, lo más seguro es que siga repitiendo el comportamiento que no te late.
* La falta de lealtad. Es cuando hablas con toooodo el mundo de las broncas que tienes con tu chavo, menos con él. Y si además lo criticas a sus espaldas, peor tantito. La lealtad es uno de los ingredientes clave de una pareja porque si no existe, provoca que se vaya otro elemento importantísimo: la confianza.
Si no duras con tus novios pregúntate a qué se debe y te darás cuenta de que segurito estás cayendo en alguna, o varias, de estas actitudes. ¿Vas a seguir así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario