martes, 7 de agosto de 2012


Celosa… ¿Tu segundo nombre?


iStockphoto/ThinkstockCelos de tus hermanos
 Las peleas con nuestros hermanos casi siempre se dan por algún tipo de competencia, por ejemplo, si deseamos llamar más la atención de nuestros papás; que nos den el regalo más grande o demostrar que de alguna forma somos mejores. Pero al final de cuentas, debes saber que tú eres tan valioso para tus papás al igual que tus hermanos; que todos tenemos diferentes cualidades y defectos, y el cariño por un hijo y otro siempre es el mismo, así que deja de competir y aprende a disfrutar cada momento al lado de tus bros.
Celos de tus amigas
Esto es mega común, ¿qué tal si nuestras amigas tienen mayor solvencia económica y llegan al cole’ con mejores gadgets o ropa que tú? O tal vez tienen más suerte y logran llamar la atención de los chicos más guapos o simplemente son mejores jugando básquetbol que tú y de repente, cansada de eso, comienzas a sentir unos celos incontrolables, tranqui, es normal que  tú también quieras un pedacito de buena suerte y no es que tú no la tengas, es que no te has dado cuenta de que eres tan valiosa como tus amiwis, el problema es que eres buena para otras cosas y tienes cualidades muy diferentes. Así que deja de fijarte en lo que hacen los demás y disfruta más lo que haces tú, ¡así de simple!
Celosa con tu novio
Si este es tú caso, es que siempre tienes en la cabeza que tu novio te puede engañar en cualquier momento o cambiarte por alguien más guapa o linda que tú, eso no más que un reflejo de baja autoestima, así que bájale dos rayitas a tu estrés, date cuenta de lo mucho que vales y deja de pensar tonterías. Si no comienzas a quererte y valorarte tú, ¡nadie lo hará jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario