miércoles, 8 de agosto de 2012


Invítalo a salir


Hay chavos tan penosos que por más que les gusta una chica, no se atreven a invitarla a salir. Por eso, también se vale que seas tú quien tome la iniciativa, eso sí, siempre y cuando notes algunas señales de que le gustas y no le eres indiferente, pues una cosa es ser penoso y otra es que de plano ni te voltee a ver.

Paso1: ¡Acércate!
Busca algún pretexto para acerarte al galán que te gusta, ¿qué tal si le preguntas si vio la final de Champions? Y si le latió que ganara el Chelsea o no. Cualquier pretexto es bueno para entablar una conversación y siempre muestra ante él la mejor de tus sonrisas, no hay nada más cool que una chava sonriente y alivianada.
Paso 2: Comparte algo tuyo
En un segundo encuentro “casual”, menciónale algo que te lata hacer, por ejemplo, practicar yoga o hacer pulseritas en tus ratos libre, o qué tal que le cuentas sobre el último libro que leíste. Que se dé cuenta que eres una chava divertida e interesante y si sale contigo seguro se divertirá mucho.
Paso 3: Da el primer paso
Si de plano sigues notando al chico mega renuente y no se atreve a invitarte  salir, hazlo tú, ¿qué te parece una frase como esta? “Ya viste ‘Battleship’, a mi se me antoja saber de qué trata, ¿vamos juntos?” Que tu invitación suene muy casual y hasta en plan de cuates para que no sienta que te le están lanzando cañón. Es chido que parezcas amigable, pero jamás urgida.
Paso 4:  Conquístalo
Cuando salgas con él, muéstrate divertida, alivianada y sonriente. Así sumarás puntos. Y lo más importante, disfruta el momento, no te claves pensando en qué está pasando por su cabeza y si le lates o no. Sólo déjate llevar y si este es el chavo es el indicado o no, lo descubrirás con el tiempo. ¡toma las cosas con calma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario