jueves, 9 de agosto de 2012


¿Es tu pareja perfecta?


iStockphoto/thinkstockMuchas chavas y hasta mujeres más grandes creen que ya encontraron a su pareja perfecta. Pregúntales por qué siguen en un noviazgo en el que no están totalmente contentas y te dirán que no es cierto, que ya encontraron a su novio ideal (aunque traigan una caras de aburridas que no puedan con ellas). Para saber si ya encontraste a tu pareja perfecta, ¡fíjate en esto!
1) No te da pena mostrarte como eres
Él ya sabe que tienes una colección enorme de Barbie que has guardado desde que tenías seis años, que te gusta echar tres tipos de salsas diferentes a tus palomitas y que prefieres ir a la matiné del cine. Tú ya sabes que él cree que el Cuau es el mejor jugador del mundo aunque le vaya a los pumas, que te gruñirá si le hablas por phon antes de las nueve de la mañana y que colecciona figuritas de Naruto. ¿Y lo mejor? ¡Se aceptan como son y no tienen que ocultarse nada!

2) Los silencios son cómodos
Hay veces en que no tienes ganas de platicar, incluso aunque no estés en otras, digamos, actividades más interesantes. Pero no te molesta si hay silencios cuando están juntos y ni él ni tú se agobian por hablar de cualquier cosa con tal de que haya ruido.
3) Conoces a sus amigos
Si ya te presentó a sus papás vas por muy buen camino, ¡pero en el momento en que te presenta a sus amigos como “mi novia”, ya ganaste!

4) No les da miedo pensar en el futuro
Ninguno de los dos tiene prisa por casarse: todavía tienen mucho por estudiar, divertirse, viajar y hasta trabajar. Pero ni él siente ganas de huir cuando alguien menciona que tal vez podrían casarse en el futuro, ni tú te obsesionas por hablar con él de esa posibilidad. Comparten el momento y si están juntos por el resto de sus vidas, ¡lo enfrentarán poco a poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario