jueves, 9 de agosto de 2012


Me gustan los dos


¿Quién dijo que el amor es sencillo? La búsqueda del galán perfecto es todo un rollo. Para empezar, te puedes encontrar con que te enamoras de alguien que ni siquiera se da cuenta de que existes y una vez que ya te peló, puede ser que se cruce alguien más en el camino y cuando más enamorada estás, ¡zaz! Te sientes atraída por otro chico. Algo parecido a lo que le pasa a Elena con los hermanos Salvatore en Vampire Diaries, ¡qué shock!
¿Está mal que me latan dos chicos al mismo tiempo?
Que te gusten dos o más chicos al mismo tiempo no tiene nada de malo, al contrario, siempre te vas a sentir atraída por la personalidad de alguien, por los temas de conversación de alguien más o por la sonrisa del chavo nuevo del cole. Lo que no está padre es que juegues con los sentimientos de las personas, eso quiere decir que… Para no meterte en broncas, jamás de los jamases se te ocurra andar con dos chicos al mismo tiempo, pues las cosas se te pueden salir de control y acabarás saliendo lastimada tú también.
¿Por quién me decido?
Primero aprende a distinguir que la etapa del noviazgo es un simulacro, sólo se trata de una prueba para encontrar a la persona adecuada y con quien en un futuro podrías casarte, pero para eso, seguro falta mucho, ¿ok? Entonces no está mal si ya le dijiste que sí a alguien y de un momento a otro te arrepientes, ya sea porque no estás tan a gusto en la relación o porque alguien más se cruzó en tu camino, pero sobre todo debes aprender a ser sincera, tanto con tus propios sentimientos, como con los de las otras personas.
La solución a tus problemas…
Si no sabes por quién de los dos decidirte, responde las siguientes preguntas…
¿Quién te gusta más físicamente?
¿Con quién te puedes comportar tal cual eres y sin poses?
¿Quién tiene una plática más cool y divertida?
¿En quién piensas más veces al día?
¿Con quién te gustaría compartir más cosas? (Ir al cine, al café o al antro)
¿Quién te trata mejor?
¿Quién ha mostrado más interés por ti y tus gustos?
Seguro después de responder a estas preguntas ya sabes cuál es tu respuesta, en el amor podemos engañar a los demás pero jamás a nosotras mismas, así que ya no pierdas más tiempo y sal en busca del chico que realmente te ha robado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario