jueves, 9 de agosto de 2012


Test: Identifica si tu chico es un celoso



Eyecandy Images/ ThinkstockResuelve este test y descubre de una vez si tu nuevo novio es mega celoso y antes de meterte en mil broncas, mándalo a volar, ¡no pierdas tiempo!
1. ¿Alguna vez ha juzgado tu forma de vestir?
a) Nunca, me respeta y le gusto como soy.
b) Una vez me dijo que mi falda estaba un poco corta.
c) ¡Siempre! Y si no le late como luzco, pide que me cambie.
2. ¿Le choca que tengas cuates hombres?
a) No creo, de hecho me llevo súper con sus amigos.
b) Sólo si se trata de mis ex novios.
c) Sí, alucina que se me acerquen hasta mis primos.
3. ¿Quiere que todo el tiempo estés junto a él?
a) No, de hecho ambos pasamos tiempo también con nuestros amix y con la familia.
b) Depende, a veces me pide que cambie algunos planes pero no siempre.
c) Sí, todo el día, todos los días.
4. ¿Sabe qué chico famoso te gusta?
a) Obvio. todo el tiempo le hablo de JuBi.
b) Creo que alguna vez se me salió decirle que adoro a Taylor Lautner.
c) Cero, seguro me corta.
5. ¿Tendrías la confianza para platicarle algo de algún ex?
a) Claro, lo que no fue en su año, no fue en su daño.
b) Mhhh, sólo si es muy necesario. 
c) Ni muerta, seguro se enojaría muy cañón.
Respuestas:
Mayoría a): ¡Es el más alivianado!
Con tu chavo puedes hablar de todo, es mega abierto de mente y además de tu galán es un muy buen amigo, la combinación perfecta. Cuídalo mucho pues no hay muchos como él, ¡eres mega afortunada!
Mayoría de b): ¡Ni muy muy, ni tan, tan!
Es celoso como todos pero tampoco le late que te pases de la raya, no exageres queriendo darle picones con otros chavos, mejor vete con calma y si ves que sus celos aumentan sin razón aparente, habla con él, seguro entenderá.
Mayoría de c): ¿Celoso? ¡Echa chispas!
Con este tipo no la pasarás nada bien pues no te dejará asomar la nariz ni por casualidad, si quieres continuar esta relación, olvídate de tus amigas. Es súper posesivo y eso no es más que un reflejo de inseguridad, yo que tú, mejor saldría corriendo, ¡mándalo a volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario