viernes, 10 de agosto de 2012


¡Confía en ti misma!


Las chavas más atractivas, sobre todo para los chavos, no son las que tienen cuerpazo o naricita perfecta. ¿A cuántas guapas has visto sentadas en el antro? No, las chavas atractivas son las que confían en sí misma aunque no sean modelos de revista. Aprende a confiar en ti misma, ¡y lo que sientas en tu interior se extenderá a tu exterior!
Åprende a controlar tus emociones.
Photos.com/ThinkstockHay días en que te sientes triste o molesta, pero no dejes que esas emociones dominen tus reacciones. Haz ejercicio, platica o escribe para desahogarte.
Comprende que eres responsable por lo que haces.
Otras personas pueden influirte o presionarte y hasta hacerte sentir mal. Pero ninguno de ellas es tu dueña ni decide cómo te sientes, piensas o reaccionas. Tú siempre tienes la última palabra, ¡y de ti depende que sigas tu propio camino aunque no siempre sea lo más fácil!

Aprende a tomar decisiones.

Hasta ahora, muchas de las decisiones en tu vida las han tomado tus papás o maestros. Pero las que estás tomando se vuelven cada vez más importantes. Infórmate, pide consejo y decide. Quizá a veces cometas errores, ¡pero serán tus errores y sólo por eso valdrán la pena!
Enfócate en tu propia vida, no en la de los demás.
Recuerda que si siempre te comparas, siempre saldrás perdiendo.
¡Échate porras y háblate a ti misma con cariño y respeto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario