jueves, 9 de agosto de 2012


Los NO de una primera cita


BananaStock/thinkstockOk, todo va de maravilla porque ese chico que tanto te gusta por fin te invitó a salir, entonces no la riegues ahuyentándolo en la primer cita, mejor toma en cuenta estos consejos para que te invite a salir de nuevo y quién sabe, tal vez en poco tiempo se convierta en tu nuevo novio, suena bien, ¿verdad?
¡NO lo beses!
Aunque él te dé todas las señales del mundo de que muere por besarte, ¡no lo hagas! Es demasiado pronto para un beso y se perderá el encanto pronto, demuéstrale al galán que no eres una chica fácil y que hace falta mucho más que una salidita para conseguir un beso tuyo.
¡NO te luzcas!
Respira profundo, no finjas y sobre todo, no grites, ni actúes exagerada para llamar su atención, él está a tu lado y sólo desea conocerte para saber si hay química entre ambos, de haber querido escándalo y show, hubiera ido al circo.
¡NO le presentes a tus papás!
A menos que sea por casualidad, evita que desde la primera cita sea interrogado por tus pas’, pues se sentirá mega incómodo y además de salir corriendo, evitará una segunda cita.
¡NO pidas conocer a sus papás!
Parecerás loca y desesperada si en la primera cita le pides que te invite a su casa y mucho más que te presente a su familia, pues se dará cuenta de que vas demasiado rápido.
¡NO hables de tus ex!
Por nada el mundo se te ocurra compararlo con algún ex novio o decir: “Es que con Juanito yo solía venir a esta plaza”, ¡Cerooo! Él se sentirá sumamente incómodo e indirectamente comprenderá que no has olvidado a tu ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario