jueves, 9 de agosto de 2012


¿Por qué te tronó?


Hemera/ThinkstockTu ahora ex-novio y tú no tenían ningún problema
Pero así como empezó, se acabó. Y lo peor es que no sabes qué hiciste… ¡y cómo no volverlo a hacer!
Quizá no es ni un esquizofrénico y sí tuvo un motivo para tronarte. Tal vez no fue una cuestión de amor. Quizá no fue porque te negaste a acostarte con él (si fue así, felicidades por librarte de ese pelmazo!).
Pero hay algunas conductas muy nuestras que los vuelven locos. Y después de cierto límite, ¡ni el corazón más enamorado aguanta! Según nuestras fuentes, esto es lo que los vuelve locos.
Burlarte de sus amigos o de su ex-novia
Si crees que las mujeres somos leales, ¡los hombres dicen “quítate que ahí voy”! Por ejemplo, nosotras no perdonaríamos que una amiga ande con nuestro ex, pero ellos… ¡hasta cantarían en la boda!
En otras palabras, ellos sí pueden burlarse de sus amigos todo lo que quieran. Pero tú no hables mal de ellos (ni de su ex-novia, que es un tema bastante delicadito). No hay una explicación real, sólo que… ¡así piensan los hombres!

Que siempre estés hablando de tu ex

¿Te gustaría que él siempre hablara de lo maravillosa que era su ex? ¿O qué pensarías si él se la pasara diciendo que era una arpía? Quizá las primeras veces te sentirías halagada, pero luego comprenderías que, aunque sea con rencor, ¡sigue pensando en ella! Así que mejor, ¡no hables de él frente a tu novio, ni para bien ni para mal!
Digital Vision/Digital Vision/Thinkstock
Que hagas voz de bebita

Les irrita. Y si te soy franca, también nos irrita a algunas mujeres. Tampoco digas su apodo en público, y menos frente a sus amigos.
Ya te dije que a los hombres les encanta burlarse de sus amigos. ¿Te imaginas qué pasaría si alguno de ellos escucha que le dices “osito correlón”? Tu novio no se la acabará, ¡y la culpa será toda tuya!
Que hables sobre tu menstruación
Ellos saben que nos baja, que nos volvemos monstruos unos días antes y que lloramos por nada. ¡Y no les interesa saber más detalles!
Muchos chicos adorables querrán ayudarte a que te sientas mejor. ¡Pero lo que ninguno quiere saber es el resto de la información, por simple que te parezca!
Que lo golpees
No importa si crees que es un gesto de cariño entre iguales. Quizá no lo lastimas, pero sí lo haces quedar mal frente a sus amigos. Y, claro, ¡puede salirle un moretón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario