jueves, 9 de agosto de 2012


¿Puedo ser BF de mi ex?


Si antes de ser novios, tú y tu ex galán eran los mejores cuates, ¿por qué ahora no? Cinco chavos nos dicen si ellos podrían volver a ser amigos de su ex.
“Tu ex seguramente se estará preguntando lo mismo que tú. No tengas miedo de hablar con él, y si las cosas no van bien al principio, sólo espera un poco de tiempo”.
Stockbyte/ThinestockAlejandro, 18 años.
 “Yo creo que sí pueden seguir siendo amigos, aunque ustedes no funcionaron como pareja,  no deben arruinar una gran amistad”.
Jaime, 20 años.
 “La amistad está en primer lugar. No importa lo incómodo que sea hablar pero cuanto más tiempo esperes, más difícil será solucionarlo. Seguro ustedes podrán ser mejores amigos otra vez”.
Mau, 21 años.
“Yo creo que hablar por primera vez con tu ex, al principio va a ser incómodo y a veces los chicos podemos parecer fríos pero es que tampoco sabemos cómo reaccionar”.
Arturo, 17 años.
“No creo que haya garantía de que tu ex y tú sean tan cercanos como antes, un noviazgo, siempre cambia a las personas, yo no podría ser amigo de mi ex”.
Pepe, 22 años.
La mayoría de los chicos concluyen que sí pueden ser amigos de su ex novia pero siempre y cuando las cosas queden en buenos términos y se comiencen a frecuentar lo antes posible, obvio también depende de ti qué tan alivianada y madura eres para soportar verlo con otras chicas pues ahora sólo serás su BeFa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario