jueves, 9 de agosto de 2012


Enamorada del profe



Si tu corazón palpita cada vez que el maestro entra al salón, se te va la respiración si hablas con él y no dejas de pensar en cada uno de sus movimientos, seguro está clavadísima con él.
iStockphoto/thinkstock

¿Por qué nos pasa?
Para empezar es más grande que tú y por lo tanto resulta interesante pues
sabe más que cualquier otro chico de tu edad.
Su modo de hablar y actuar tan seguro cautiva a cualquiera.
Puede que además sea guapo o por lo menos demasiado simpático.
¿Está mal?
Enamorarse de un profe no tiene nada de malo, al contario, es una forma de
darnos cuenta de que además de interesarnos en el amor, deseamos aprender
y conocer personas interesantes, pero no dejes que el enamoramiento tenga
consecuencias.
Aguas si…
  • Notas que él también tiene interés por ti.
  • Comienza algún tipo de coqueteo.
  • Inicia un acercamiento o relación.
¿Por qué no?
Enamorarte del profe puede ser divertido pero si sólo se queda en enamoramiento pues si el juego se vuelve realidad puedes tener consecuencias que no te gustarán tanto.
Toma en cuenta que él es mayor y que te lleva ventaja, si se trata de una persona inconciente puede abusar de ti, no sólo físicamente, si no de tus sentimientos.
Tal vez pueda sentirse atraído por ti pero seguro se enamorará de una chica de su edad, con la que pueda compartir sus puntos de vista y gustos.
Suponiendo que él también te corresponde puede perder su trabajo, enfrentarse a muchas broncas con tu papás y muchas otras problemas innecesarios, ¡no lo permitas!
No intentes apresurar tu vida, y querer caminar antes de correr, seguro una persona mayor te resulta interesante, pero precisamente por la experiencia que ha adquirido con los años y que todos los chicos de tu edad y tú, tendrán en algún tiempo.
Al paso de los años te darás cuenta de que el profe no tenía nada extraordinario frente a otros chicos de tu edad, solamente te resultaba más atractivo debido a su edad y esa seguridad que sólo te otorga la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario