jueves, 9 de agosto de 2012


¡Mi ex me mueve el tapete!



Goodshoot/thinkstockCreíste haber superado el truene, habías continuado con tu vida y de repente, ¡zaz!, tu ex novio vuelve a aparecer y tu corazón empieza a latir por él de nuevo, ¡qué pesadilla!
Ahí vamos de nuevo…
Tenía tiempo que no te encontrabas con tu ex galán o por lo menos tenía tiempo que no cruzabas palabra con él pero por obra del destino ahí estás, frente a él con un nudo en la garganta, sin saber qué hacer y con las rodillas temblando.
¿Por qué justo a mí?
Tranquila, esto tarde o temprano tenía que pasar y sólo depende de ti que tan grande puede llegar a ser este problemita, tú eres la única que le puede dar rienda suelta al sentimiento y emociones o tranquilizarte y dejarlo pasar.
¿Qué es lo que quiero?
Pon todo sobre una balanza, ¿terminaron en lo mejores o peores términos?, ¿merece una segunda oportunidad o no merece ni tu saludo? ¿Andas con alguien más?, ¿él anda con alguien más? En pocas palabras, prepara una lista en donde pongas pros y contras de este reencuentro para dar el siguiente paso.
+ Pros
Si la verdad terminaron como buenos amigos y aún siente algo el uno por el otro, no tiene de malo darse una segunda oportunidad, siempre siendo claros de lo que pueden rescatar del primer intento de la relación y lo que no. Lo cool de una segunda oportunidad es que ya se conocen y se tienen confianza, sólo es reanudar la relación y recuperar el tiempo perdido, además, las reconciliaciones son de lo mejor.
Pero ojo, por nada del mundo empiecen sin aclarar su situación, sin hablar de lo que alucinan y de lo que deben mejorar o cambiar, si no, será una bola de nieve interminable la que irán arrastrando.
+Contras
Si de plano te la pasaste sufriendo a su lado, te pintó el cuerno, te hizo sentir cucaracha o tú a él, mejor saca de tu mente la loca idea de regresar, ¿para qué? ¿para volver a sufrirlo todo? Mejor no, sólo estarás retrocediendo un paso, así que ¡olvídalo!
Hay muchos peces en el agua, o lo que es igual, muchos cueros esperando conocerte, así que ¡a volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario