viernes, 10 de agosto de 2012


¡Aprende a quererte!


Suele pasar que por querer encajar en un grupo de amigos, quedar bien con la familia o conseguir el amor de un chico dejamos de valorarnos, de procurarnos y querernos, ¡no dejes que eso te pase!
iStockphoto/ThinkstockConóce tu valor…
Para darte cuenta qué tan valiosa eres, apunta en una hoja todas las cualidades que tienes como hija, en la escuela, como amiga, como hermana y como novia, después enuméralas y te darás cuenta de que eres mucho mejor de lo que crees.
No cambies…
Para entablar una amistad o una relación con alguien es necesario ceder y aportar algo pero no está padre que cambies por completo, tanto tu apariencia, como esencia sólo por encajar o quedar bien. Las personas que te quieren de corazón siempre te aceptarán con cada uno de tus defectos y virtudes.
Consiéntete…
De vez en cuando regálate un masajito en tus manos, en tus pies y alimenta tu espíritu con un buen libro, puede ser la novela que más te lata o alguno con poemas y consejos de superación, todo te aportará algo nuevo e interesante.
No te dejes…
Aprende a decir no cuando sea necesario, si no estás cómoda con ir a algún lugar o hacer algo, dilo y no importa si tus amigas o novio se enojan o te dejan de hablar. ¡primero y siempre estás tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario