jueves, 9 de agosto de 2012


Dos mentiras que le decimos a los chavos



iStockphoto/ThinkstockA las chavas nos han enseñado que no es buena idea decir lo que pensamos. Sin embargo, eso es pésimo porque lo único que hace es generar malos entendidos en la pareja y crearnos muuuucha frustración. Además, eso es justamente lo que nos ha ganado la fama de que las mujeres somos complicadas. Por suerte, nunca es tarde para aprender a ser honestas. Checa dos de las mentiras que decimos con más frecuencia y cómo decir la neta en cada caso.
Mentira 1. “A mí no me molesta que seas amigo de tu ex, ¿cómo crees? ¡ceeero!
Lo que en realidad quieres decir: “Me choca que la sigas viendo, ¡la odio!”.
Cómo decir la neta: Hazle saber lo mucho que te molesta que siga viendo a su ex sin que parezca reclamo. La mejor manera de hacer que un hombre cambie su manera de ver las cosas (ojo, cambiar la manera de ver las cosas NO es lo mismo que cambiar de actitud) es halagándolo. Dile algo así como: “Preferiría que no vieras a tu ex porque me preocupa que se dé cuenta del maravilloso chavo que dejó ir y que trate de recuperarlo. No es que no confíe en ti, más bien no confío en ella”.
Mentira 2. “No, no te preocupes por darme un regalo en mi cumple/nuestro aniversario. Con tu amor me basta”.
Lo que en realidad quieres decir: “¡Claro que espero que me des un regalito!”.
Cómo decir la neta: ¡Sé clara! Si para ti es importante que él te dé algo, díselo cuando te lo pregunte; sólo aclárale que no pretendes que sea algo caro (porque, creéme, el precio le preocupa cañón): “Sí, me gustaría que me dieras un regalito. No te preocupes, no tienes que quedarte en bancarrota, me basta con una pequeña muestra de que pensaste en mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario