miércoles, 8 de agosto de 2012


Alucino a mi cuñada


Las relaciones humanas son mega complicadas, obvi, ya te has dado cuenta, y también se basan en la química que existe entre las personas, hay quienes nos caen de poca y quienes no tragamos para nada, ¡nefastos!
ThinkstockEn tu familia…
Si a quien alucinas es a la novia o novio de uno de tus hermanos, tranqui, respira profundo y pon tu mejor cara; evita a toda costa una bronca con esa persona pues tu brother o sister están tan clavados que seguramente le darán la razón a ese ente nefasto, así que contrólate en todo momento. Primero busca algo en común con tu cuñis y si de plano no hay nada, lleva una relación cordial, sin convivencias largas pero si con un hola y un adiós llenos de educación.
Si se pasa de la raya…
Si de plano las cosas se salen de control y es una persona agresiva, no caigas en sus provocaciones, habla con tu familia, incluidos tus papás para que sean ellos los que den una solución a las cosas y no seas tú quien se vea como la conflictiva, siempre se más inteligente tú.
Con al familia del galán…
Si no logras llevarte bien con la hermana o hermano de tu novio, la cosa  está un poco más difícil. Te recomendamos es tomarte una pastilla de “vale-todo” y seguir tu vida como si nada. Si tu novio te quiere, te respeta y te da tu lugar, lo que piensen los demás te debe valer pero tú siempre debes actuar educada y linda, no importa quien le parezca o no. Y no te enfermes pensando en qué hacer para encajar, mejor preocúpate por seguir tan bien como hasta a hora con tu chico. ¡En menos de lo que te imaginas tu cuñad@ se cansará de molestarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario