jueves, 9 de agosto de 2012


¿Cómo te ven los chicos del cole?


Elige una respuesta a cada pregunta, suma tus mayorías y averigua la respuesta, ¡súper sencillo!

Hemera/Thinkstock1. Al entrar al salón de clases, ¿qué haces?
a) Me siento sin hacer ruido y saco de inmediato el cuaderno que necesito.
b) Saludo a mis amigas y nos ponemos a platicar de lo que hicimos ayer por la tarde.
c) Inmediatamente busco la mirada del chico que me gusta para sonreírle.

2. A la hora del receso, tú:

a) Casi no salgo, prefiero quedarme a revisar la clase que acabo de ver.
b) Salgo disparada con mis amigas para ponernos al día con los chismes.
c) Voy detrás del galán de mis sueños para verlo jugar fut con sus cuates.
3. En las clases, ¿cómo actúas?
a) Soy de las que más participan.
b) Siempre me regañan por platicar y no poner atención.
c) Los profes me han cachado escribiendo poesía y canciones.
4. Durante las clases de deportes…
a)    Las alucino, siempre busco pretextos para no hacer nada.
b)    Es la materia que más me gusta porque puedo echar mucho relajo con mis cuatachas.
c)    Me encanta lucir mis piernas con el short del uniforme.
5. A la hora de la salida:
a) Salgo corriendo a mi casa para que no me regañe mi mamá.
b) Decido junto a mis amigas a qué casa ir para ver la serie que nos raya.
c) Busco al bombón que me gusta y le propongo que nos vayamos juntos.

6. Con cuántos chicos del cole’ has andado?

a) Con ninguno.
b) Tal vez uno o dos.
c) Más de cuatro, ya perdí la cuenta.
7. Lo que más disfrutas de ir a la escuela es…
a) Aprender de mis maestros.
b) Hacer amigas.
c) Conocer a todo tipo de chicos lindos.

8. Tus amigas siempre te dicen que…

a)    Soy demasiado seria y a veces aburrida.
b)    Traigo la fiesta y la buena onda conmigo.
c)    Estoy desesperada por encontrar galán.

9. ¿Por qué truenas la mayor parte del tiempo con tus galanes?

a)    Porque entre mi familia y la escuela me queda poco tiempo para verlos.
b)    Paso más tiempo con mis amigas que con mi novio.
c)    No sé, generalmente ellos me terminan a mí.
10. ¿Por qué te regañó tu mami la última vez?
a) Porque en lugar de 10 saqué un 9.
b) Por pasar mucho tiempo fuera de casa.
c) Por contestarle feo.
Mayoría a)
Te ven como una nerd
La mayoría de los chavos sólo ven en ti a una amiga pues siempre aparentas estar mega ocupada en el estudio y sin ningún interés de enamorarte. Así que si deseas tener novio pronto, no te enfrasques tanto y date la oportunidad de ser más sociable, tanto con los chicos como con las amigas.

Mayoría b)

Cool, pero sin tiempo
Todos saben que eres mega divertida y que llevas la fiesta por dentro y aunque pasar mucho tiempo con tus BeFas está súper, también es padre darte un break para hacer otro tipo de actividades, por ejemplo pasar tiempo con la familia y también conocer algún chico nuevo.
Mayoría c)
Te alucinan
Los chicos ya no saben cómo huir de ti, te la pasas persiguiéndolos por todos lados y acosándolos cañón. Deja de ser tan coqueta pues puedes crear una imagen negativa en ellos. A veces pareces desesperada por amor, mejor enfoca tus energías en conocerte y valorarte a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario