martes, 7 de agosto de 2012


¿Quieres que tu noviazgo dure? ¡Muévanse juntos!


Pareja en bici

Desde hace tiempo que los investigadores se dieron cuenta de que los noviazgos que hacen actividades juntos en las que los dos aprenden o ganan algo, crean lazos más estrechos que hacen que su relación sea mejor. Esto es válido para cualquier cosa que la arena haga junta: tomar clases o compartir interés por un mismo tema (como el cine, por ejemplo). Sin embargo, cuando se trata de hacer ejercicio en conjunto los beneficios son mayores, checa. La actividad física ayuda  a que nuestro cuerpo genere endorfinas, unas sustancias que nos hacen sentirnos bien; después del ejercicio, tu chavo se sentirá bien y asociará esa idea de bienestar contigo: en pocas palabras, estar contigo lo hará sentirse bien y por lo tanto ¡querrá estar a tu lado todo el tiempo!
Así que anímate a incluir la actividad física en tu relación: no sólo se sentirán bien sino que se verán atractivos uno para el otro. Y lo mejor de todo es que no es necesario que se inscriban en el próximo maratón, aquí tienes algunas sugerencias divertidas:

* Vayan a patinar de vez en cuando. Si uno sabe hacerlo y el otro no, se divertirán mucho mientras los dos se ponen al mismo nivel.
* Salgan a pasear en bici. Es un ejercicio chido y divertido y si no tienen bici, aprovechen que en muchos lugares las rentan bien bara.
* Bailen. Puede ser que pongan su Kinect y practiquen las rolas que incluyen juegos como “Dance central” o bien, inscríbanse en una clase de baile. Hay ritmos para todo el mundo: desde salsa, hasta reggaetón.
* Caminen. Es fácil, no cuesta nada, no se necesita entrenamiento previo y tampoco hace falta equipo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario