miércoles, 8 de agosto de 2012


5 mitos de la moda


Dale ¡bye! a los mitos de la moda.
Chicas en el probador
Digital Vision/Thinkstock
1. El azul y negro se ven mal juntos
El negro y azul tienen una muy mala reputación pues a veces es difícil distinguirlos. Aquí hay algunos consejos para que la forma correcta de vincular mezclar dos colores:
Accesorízate:
Si te pones jeans de mezclilla y un suéter negro. Agrega tacones rojos y gloss del mismo tono. Es una manera fácil de hacer que el negro y azul luzcan chic.
Contrasta:
Cuando vistas de azul marino con negro, debes tratar de jugar con la diferencias en el tono. Una camisa blanca con un blazer azul marino y falda negra ayudarán a resaltar tu figura.
Ilumina:
Opta por el azul más brillante, como el cobalto, turquesa o cielo.

2. No puedes usar oro y plata juntos
Por mucho tiempo estuvo prohibido usar accesorios de ambos colores al mismo tiempo pero eso ¡quedó en el pasado! La clave es elegir las piezas correctas, Si usas varios collares, asegúrate de que las cadenas tengan el mismo tamaño o tema. Trata de mezclar brazaletes de oro y plata también, lucen muy cute.

 3. Las rayas horizontales te hacen ver gorda
Todas hemos escuchado esto. El mito es que las rayas horizontales atraen la mirada a través del cuerpo, haciendo que parezca más amplio, y las rayas verticales atraer la mirada hacia arriba y abajo del cuerpo, haciendo que parezca más largo y más delgado.
Lo creas o no, un estudio realizado por un experto en la percepción de la Universidad de Nueva York, encontró que la gente no percibe  más delgados usando con rayas horizontales.
Tu puedes reducir aún más el efecto agregando a tu outfit con rayas un bolero o un blazer lisos.

4. Las mujeres altas no deben usar tacones altos
Los tacones no sólo son para hacernos ver más altas, si no para dar belleza y estética a nuestras piernas y por difícil que parezca creerlo, también mejoran nuestra postura. Añaden un toque de coquetería al instante. Además hay tantos modelos, tamaños y colores que es imposible no usarlos. No importa si eres alta o chaparrita, ¡son la opción para lucir mega sexy!

5. Las lentejuelas sólo se usan en la noche
La mayoría de las personas creen que la ropa brillosa sólo se usa en los antros. Pero aunque no lo creas, se vale vestir una blusa de lentejuelas para ir a la escuela o a una reunión de día, sólo añade a tu outfit  una chamarra o blazer. También puede mezclar la falda de lentejuelas con una camiseta sin mangas para hacerla ver más informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario