miércoles, 8 de agosto de 2012


Besos inolvidables


iStockphoto/ThinkstockLos besos son demostraciones de cariño muy personales, eso es lo que los hace tan especiales. Para ayudarte a que el momento sea más lindo, aquí tienes unas cuantas sugerencias.
* Exfolia tus labios. No hay nada más sensual que tocar unos labios suavecitos, así que una vez por semana aplícate una pasta hecha con dos cucharadas de azúcar y una de leche. Frótala sobre tu boca con movimientos circulares y enjuágate.
* Cuida tu aliento. A veces no basta con lavarse los dientes para domar al mal aliento. Procura beber mucha agua y comer sanamente ya que los problemas digestivos se pueden reflejar en un aliento desagradable.
* Para un beso romántico. Acércate a tu galán y abre un poco la boca y bésalo despacito, como si quisieras saborearlo lentamente.

* Beso apasionado. Estos besos incluyen jugueteo de lengua. De nuevo, la intensidad es la clave: no muevas la lengua como si quisieras lavarle las anginas. Más bien pasa la punta lentamente sobre sus labios, le encantará la sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario