jueves, 9 de agosto de 2012


¡Me gustan los amores imposibles!  


Todas hemos tenido o tendremos un amor imposible, se trata de ese chico que ni si quiera sabe que existimos o el que se da su taco o al que, no nos atrevemos a hablarle. Y claro que es doloroso, porque mientras más nos rechaza, más nos gusta y obvio que lloramos, pataleamos y gritamos por su amor pero ya no te angusties, mejor aprende a identificar tu tipo de amor imposible y qué debes hacer para atraer su atención o si lo mejor es abortar la misión. ¡Ponte atenta!
El profe…Maria Teijeiro/Digital Vision/Thinkstock
Claro que algunos profes son atractivos, obvi, no todos. Si él también se muestra interesado en ti, ten cuidado, seguro es, por lo menos seis o siete años más grande que tú. Te puedes meter en una broncota en el “cole” y él hasta puede perder su trabajo. Otro contra de este tipo de relación es que tiene más experiencia que tú y si no te quiere realmente y sólo busca una aventura puedes salir muy lastimada pues es lógico que sabrá cómo tratarte para que caigas redondita a sus pies y hagas todo lo que él te pida, ¡mejor aléjate!
El guapérrimo
Sí, casi siempre, aunque lo neguemos, morimos por el más guapo de la escuela, por el que todas suspiran y que al saberse el centro del universo, actúa como todo un “Mirrey”. Además, hay muchas chicas a su alrededor todo el tiempo y resulta prácticamente imposible acercarse o llamar su atención. ¿Te decimos qué realmente funciona? ¡Que no le hagas caso! Chicos así suelen fijarse en aquellas chavas que no los asedian, que hasta muestran indiferencia frente a él. Prueba por lo menos una semana, no lo saludes, no te le acerques, no te rías, -como todas-, de sus bromas y no te quedes en la banca viéndolo jugar un partido completo de fut, verás que llamarás más su atención sino le haces caso.
El difícil…
A veces, las diferencias sociales, de costumbres o religiosas, también son un obstáculo pues tus papás o los suyos pueden oponerse a que ustedes tengan una relación de noviazgo. Superar esa barrera es difícil pero no es imposible. Si tú y él, de verdad desean estar juntos, es necesario que lo presentes con tus papás para que lo conozcan y vean sus buenas intenciones contigo y también es importante que los papás de él te conozcan para que vean que no tienen nada que ocultar y que son felices juntos. Sean responsables, lleguen temprano y cuando sus papás les digan, y no hagan nada que los haga enojar para que les permitan continuar con su relación.
El despistado…
También están aquellos chicos que andan tan clavados en sus ondas que ni se dan cuenta de nuestra existencia. Seguro porque son algo nerds, mega deportistas o tan despistados que nunca se dan cuenta de nada. En este caso, el mejor plan de ataque es presentarte por casualidad en algunos lugares que frecuente, pero no en todos, ¿eh? Pues puedes parecer stalker. Sería bueno que sí va al gym, te inscribas tú también para coincidir ahí. Si se la pasa metido en la biblioteca, te des tus vueltecitas por ahí para topártelo y note tu presencia, eso sí, siempre guapa y con una sonrisa en el rostro. Después de dos o tres veces, seguro te voltea a ver.
El famoso…
Que te raye la música, el estilo, y hasta el rostro y cuerpo de un artista está cool, lo que no está padre es que te obsesiones y vivas pensando que te casarás con él. Seamos realistas, ¡eso nunca va a ocurrir! Para empezar, tú estás enamorada del personaje pues no sabes realmente cómo es cuando se enoja, cuándo está feliz, ni nada más de lo que ves en un escenario o en las revistas. Así que lo más recomendable es que te busques un chico real y dispuesto a hacerte muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario