miércoles, 8 de agosto de 2012


Logra un maquillaje nude perfecto


Por Brisa Granados
Este maquillaje nude brinda una apariencia natural, un cutis terso y además es la tendencia más fuerte del verano.
Paso 1:Maquillaje nude
Después de bañarte, hidrata tu piel con una crema de día, no olvides hacerlo de manera uniforme y enfatizar debajo de los ojos para que el maquillaje no se corra.
Paso 2:
Aplica corrector en las ojeras, tiene que ser un tono más claro que el color de tu piel, difuminalo perfectamente bien con toquecitos de las yemas de tus dedos.
Paso 3:Maquillaje nude
Aplica base de maquillaje de un tono que se funda perfectamente con tu piel, utiliza una brocha para que te dure mucho más. Para las zonas difíciles, por ejemplo en los pliegues de la nariz, utiliza tus dedos.
Paso 4:
Para conseguir un acabado perfecto y duradero, aplica polvos sueltos sobre el corrector.
Un truco: Si tienes la piel seca, aplica los polvos sólo alrededor de la nariz y la frente.
Paso 5:Maquillaje nude
Sonríe y aplica un tono neutro de blush en la manzana de las mejillas. Difumina hacia la sien y hacia abajo para rebajar el color.
Paso 6:
Aplica un labial muy parecido al tono de tus labios, casi imperceptible.
Paso 7:
Con una sombra muy parecida al color de tus cejas remárcalas y péinalas.
Paso 8:Maquillaje nude
Aplica una sombra clara como base, desde las pestañas hasta el hueso orbital. Después, pon una sombra de tono medio en el párpado móvil hasta el pliegue del párpado.
Paso 9:
Delinea la base de las pestañas superiores con una sombra oscura. Para conseguir una mayor duración puedes humedecer previamente la brocha.
Paso 10:
Para conseguir un mayor impacto, utiliza la máscara de color negro. Y para un look más suave usa la máscara de color café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario