jueves, 9 de agosto de 2012


Enamorado de ti, ¡4ever!



Una cosa es que lo ames y otra, que te obsesiones, lo mejor es que aprendas a tener un balance para que la relación fluya y él se sienta a gusto de estar contigo, ¡aplica estas técnicas! ¡Es mega sencillo!
Que se distraiga…
Pero sin ti, sí, así es, para que valore mucho más el tiempo que pasa junto a ti es necesario que hagan cosas por separado, también es sano para ti pues así tendrás bastantes temas de conversación y darás lugar  a  que te extrañe.
Por ejemplo, tanto él, como tú, planeen salidas con sus amigos. Tu galán puede hacer retas de videojuegos y tú lanzarte de compras con tus BeFas.
También acostumbren salir al cine con sus primos o familia y vean diferentes pelis para contárselas entre ustedes después.
Sorpréndelo…
Para mantener siempre su atención en ti es importante que seas cuidadosa, limpia y preocupada por tu imagen, trata de cambiar de look, jamás uses la misma ropa, ni los mismos accesorios y por nada del mundo se te ocurra verte fodonga. Aunque estés muy cansada, trata de arreglarte linda. No creas que porque ya es tu novio, se tiene que chutar tu look de “Chimoltrufia”, al contrario, debes enamorarlo a diario, si no, seguro saldrá a buscar a alguna otra chica que sí cuide su aspecto.
Consiéntelo…
Inventa mil formas originales de dejarlo con la boca abierta siempre. Por ejemplo, háblale a su mamá y pídele que te deje entrar al cuarto de tu amorcito para decorarlo con muchos Post its de colores con frases de amor. O ponte de acuerdo con su mejor amigo y sorpréndelo con una cena romántica; que su cuate lo engañe llevándolo al lugar de la cita.
En fin, sólo ti sabes que le raya y qué lo hace feliz, ¡usa la imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario