martes, 7 de agosto de 2012


Mi amiga me bajó a mi novio


Amigas enojadasTerminar con un chavo siempre es complicado y cuando sucede, nos vienen a la cabeza miles de preguntas como, ¿por qué me tronó?, ¿y si hubiera sido diferente?, ¿fue mi culpa? En fin, mil y un rollos, pero no se trata de ti, sobre todo cuando te cambia por tu “supuesta”, mejor amiga. Ten en cuenta que cuando una BeFa accede a andar con alguno de nuestros ex, no es en realidad una buena chica. Uno de los códigos principales de la amistad entre chavas es respetar a los galanes de la BeFas.
Por otro lado, él también tiene gran parte de culpa pues por donde lo quieras ver, es una gran grosería que se atreva a andar con alguien tan cercana a ti y a quien le tienes tanto aprecio, eso sólo significa que es todo un patanazo.

¿Se vale perdonar?
Sí, siempre que una persona se acerca a ti con una actitud franca y se disculpa sinceramente, es importante que tú le des el beneficio de la duda. Probablemente la relación ya no sea como antes pero si tu amiga se atreve a darte la cara y pedirte que la perdones, no te quedes con malos rollos dentro y hazlo.

Dale vuelta a la página
Si esto ya te ocurrió, sé más cuidadosa la próxima vez, no le hables todo el día a tu amiga de tu novio y viceversa. Trata tu relación con discreción y tampoco vayas por la vida con delirio de persecución y pensando que va a volver a ocurrir siempre. Disfruta cada momento, tanto al lado de tus amigas, como con tus novios y seguro pronto llega el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario