jueves, 9 de agosto de 2012


¡Descifra sus señales!


A veces las chicas nos quebramos la cabeza tratando de descubrir si le gustamos a un chico o no pero conocer la respuesta es sencillo, sólo pon mucha atención a cada una de sus palabras y movimientos cuando el bombón que te gusta está junto a ti, ¡no pierdas ningún detalle!
iStockphoto¡Mírame a los ojos!
Cuando un galán espera más de ti que una simple amistad, te observa mucho y en todo momento, es lógico pues quiere saber todo sobre ti. Y una señal más clara es si te mira a los ojos por más de cinco segundos, él está buscando información extra en tu mirada, ¡qué romántico!
Toma en cuenta que las personas poco confiables no son capaces de sostener la mirada a nadie ni medio segundo, cuando desees descubrir si te mienten, date cuenta cuánto tiempo pueden sostenerte la mirada.
¡Toma mi mano!
Te puedes dar cuenta de que un chico se pone nervioso frente a ti cuando no sabe ni qué hacer con sus manos, si juega con su cabello y mueve sin control los dedos, le rayas cañón pero si cruza los brazos, es señal de rechazo y de que lo aburres, ¡next!
¡Cero burlas!
Si notas que el prospecto se burla de ti, a solas o frente a más amigos y disfruta haciéndote enojar o sufrir, es claro que no te quiere bien y que sólo desea divertirse contigo, ¡no lo permitas!
iStockphoto¡Sí le interesas!
Si tienes un encuentro inesperado con un galán, por ejemplo, en un antro o durante un reven, y al voltear a mirarte levanta las cejas y arruga la frente, es señal de que llamaste muchísimo su atención, ¡yeiii!
¡Bolsillos indiscretos!
Si el chico en cuestión mete sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón mientras platica contigo, está expresando de forma inconsciente su atracción sexual hacia ti, ¡wow!
¡Contacto físico!
Cuando los chavos quieren ligarse a una chica buscan cualquier tipo de contacto físico, por ejemplo: rozar tus piernas con sus manos, rozar tu mano o tocar tu cintura, si el contacto es accidental y notas que se aleja de inmediato, olvídalo, ¡no estás en su lista de ligues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario