jueves, 9 de agosto de 2012


¿Andar con el mejor amigo de mi ex?  



iStockphoto/ThikstockSuperando el truene…
Acabar una relación siempre nos deja confundidas y demasiado vulnerables frente a tantas emociones que experimentamos después del “tormentoso” truene. De seguro desde que rompiste con tu ex has pasado por todos los estados de ánimo en un sólo día y de repente llegan mil preguntas a tu cabeza: ¿debí haber seguido con él?, ¿me extrañará?, ¿será normal pensar tanto en él?
Y si todas estás dudas no fueran suficientes, de repente pasa algo completamente inesperado… resulta que el “mejor amigo” de tu ex galán te tira la onda y entre tanta confusión, tú comienzas a sentirte atraída por es “nuevo” prospecto, ¡zaz!
Antes de complicarte más y de meterte en broncas de a gratis, debes tomar en cuenta varias cosas e identificar cuál es tu situación.
¿Realmente me está tirando el can?
Antes de seguir adelante con tu nueva “complicada” historia amorosa, identifica si el amigo de tu ex realmente te está tirando la onda o simplemente desea ser amable para hacerte sentir bien después del truene.
1.    Desde que tronaste con tu novio, ¿su amigo te habla por teléfono más de dos veces al día? V ó F
2.    ¿Se ha aparecido por casualidad en tu casa? V ó F
3.    ¿Te ha insinuado que le gustas? V ó F
4.    ¿Ha intentado hacer contacto físico contigo varias veces? V ó F
5.    ¿Se ha alejado de tu amigo para pasar más tiempo contigo?
¡Bájale a tu alucine!
Si la mayoría de tus respuestas fueron F, el amigo de tu ex sólo quiere que te sientas bien después del truene y  por buena onda como cualquier otro amigo, no quiere algo más, ¡relax!
Obvi quiere contigo…
Si tu mayoría de respuestas fueron V es un hecho que le gustas a ese chico, ahora depende de ti qué decisión quieres tomar.
¿Sí o no?
Si lo piensas fríamente, andar con el mejor amigo de tu ex no es un pecado pues ya concluiste tu relación anterior, aunque seguramente sí sería muy incómodo para todos. Primero pon en una balanza si realmente ese chico vale la pena como para quemarte con tu ex pues seguro te alucinará de por vida y también considera si vale la pena romper la amistad de entre ellos, por lo menos por un rato, ya que tu ex no tomará tan cool la idea de ver a su ex novia con otro, mucho menos tratándose de con su mejor amigo, suena y es duro.
Antes de clavarte en una relación con quien sea, se trate del cuate de tu ex o no, tú debes sanar la relación pasada, pasar un tiempo sola para poner de nuevo los pies en la tierra y poder iniciar un nuevo noviazgo sin rollos en la cabeza para que puedas poner tu 100%, si no sólo perderás tu tiempo y se lo harás perder a otra persona.
Sí quiero andar con él…
Si de plano el amigo de tu ex te mueve el tapete cañón y ya te latía desde antes, no te limites, de seguro él también sentía lo mismo pero respetaba la relación que tenías, así que no tiene nada de malo que se den una oportunidad, sólo tomen la cosas con calma y no publiquen de inmediato su relación en todas las redes sociales, hasta que se conozcan más como pareja, así evitarán malos entendidos y no se verán envueltos en chismes tan rápido.
No hagas caso…
Si tus amigas, conocidos y hasta tu ex te quieren incomodar con un comentario, no hagas caso, simplemente disfruta de tu nueva relación y recuerda que no puedes basar tu vida en lo que piensen de ti los demás, si no en lo que a ti realmente te raya hacer. Si tú eres feliz, ¡eso es lo que realmente importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario