jueves, 9 de agosto de 2012


Aguas con los celos


iStockphoto/thinkstockSeguro estás súper clavada con tu novio y nunca había sentido tanto amor por alguien más como ahora lo haces, pero relax, ese no es motivo para creer que él es de tu propiedad y que ninguna otra mujer se puede acercar a él por temor a que te lo baje, ¡no te claves en malos rollos!
Aprende a quererte
Lo primero que debes hacer el valorarte mucho más, pues si piensas que en cualquier momento te va a engañar es porque dudas de su cariño y por lo tanto del gran valor que tienes, tanto física, como sentimentalmente, debes comprender que eres una chava que vale oro.
No lo asfixies
Si te pasas día y noche presionándolo con preguntas bobas como: ¿dónde estabas?, ¿con quién?, por qué no contestabas el celular?, ¿sí me quieres?, ¿ella te parece más guapa que yo?, seguro en menos de lo que crees te va a mandar a volar, y ponte en su lugar dos segundos, tú también lo harías.
Por ello, te recomendamos tomar las cosas con calma, aprovecha al cien por ciento el tiempo que pasen juntos y en lugar de agredirlo y cuestionarlo, llénalo de besos, caricias y muéstrate interesada en sus conversaciones, así jamás pensará en cambiarte por nadie, ¡agarra la onda!
iStockphoto/thinkstockCuando los celos te ataquen…
1.    Respira profundo
2.    Piensa antes de hablar
3.    No exageres
4.    No grites
5.    Piensa en los momentos lindos y detalles que él ha tenido contigo.
6.    Si ya es muy obvio que alguien le está tirando el can y que él no ha sido indiferente, dile que lo amas mucho, pero no pretendes seguir soportando una situación igual y no vuelvas a amenazar, sólo actúa.
¿Te pintaron el cuerno?
Si ya de plano descubres que sí te ha pintado el cuerno con otra, aléjate de inmediato, te dolerá hasta el alma pero eres muy joven para vivir algo así y para preocuparte tanto, pues chavos que mueren por salir contigo sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario