jueves, 9 de agosto de 2012


No puedo olvidar a mi ex



iStockphoto/thinkstockA muchas chicas nos pasa que aunque haya pasado un ratote de que tronamos con un ex novio y tal vez ya hasta anduvimos o andamos con alguien más, seguimos pensando en esa personita, suena difícil pero no es imposible sacarlo de nuestros pensamientos, sólo debemos ponernos las pilas para seguir adelante con nuestra vida.
¿Por qué pienso tanto en él?
La respuesta es sencilla, de seguro pasaste momentos muy divertidos y experiencias difíciles de borrar de tu memoria y no está mal que recuerdes esas circunstancias con cariño pero ojo, sólo las circunstancias, no a la compañía. Es bueno sentir melancolía por las experiencias lindas pero no debemos creer que esos momentos sólo los podemos vivir sólo con una persona, todo es cuestión que te des chance de vivir experiencias igual de emocionantes junto a nuevas personas.
Dale el valor a las cosas
Toma un papel, de un lado apunta las virtudes y del otro los defectos de ese galán que no puedes olvidar, al terminar te darás cuenta de que realmente no es el príncipe azul, de hecho es alguien muy común pero que de seguro tú haz idealizado, creando en tu imaginación un ser inexistente, comprende que sólo estás enamorada de quien te gustaría que fuera esa persona y no realmente de él.
Cambia la rutina…
Deja de hacer lo mismo que hacías cuando andabas con él, por ejemplo, si solías acudir a un centro comercial con él, lánzate a otro a partir de hoy, si solías ver cierto tipo de pelis, prueba con cintas nuevas y si tu círculo de amigos es el mismo, amplíalo, trata de conocer nuevas personas, y descubrir otros temas de conversación. Eso te ayudará a mantenerte distraída y no recordar en todo momento su nombre.
Date una oportunidad…
Deja de comparar a tu nuevo novio o prospecto con ese ex, todos somos diferentes y por lo tanto todos tendremos algo nuevo por compartir, tal vez con ese amor que aún idealizas jamás saliste de pic nic o a un concierto de rock, es necesario que estés abierta a vivir nuevas cosas y no te enfrasques en un estado de confort rutinario.
Quiérete más…
Aprende a elevar tu autoestima, si te sientes feliz contigo misma y lo que eres te podrás dar cuenta que lo más importante es que tú estés bien y feliz, esa buena vibra atraerá a nuevas personas a tu vida y no sentirás nuevamente que necesitas de ese alguien que ya ha salido de tu vida y que también debe salir de tus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario